Mario Hernandez visita nuestra facultad

El 23 de mayo del 2019, la facultad de Administración de Empresas abre las puertas a uno de los empresarios mas reconocidos del país. Mario Hernadez, quien en entrevista para la revista semana indicó que: "Mi primer MBA fue quedar huérfano a los 10 años".

El Área de Talento Humano de la Facultad de Administración de Empresas invita  a estudiantes, profesores y en general a toda la comunidad académica a participar en la charla con el empresario colombiano Mario Hernández, quien dialogará con los tomasinos acerca de “Lo que debemos saber para el desarrollo de habilidades emprendedoras”.
Así que el encuentro será el 23 de mayo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico a partir de las 6:00 p. m.

Mario Hernandez