banner interno P1

 

Para nuestra Facultad de Administración de Empresas, ha llegado una gran fecha, ya que el 4 de noviembre celebramos el día del Administrador. Motivo por el cual del 3 al 5 de noviembre, la Facultad y sus programas de Administración de Empresas Pregrado, Maestría en Administración y la Maestría en Gestión del Talento Humano se unen a esta celebración con un programa para todos y donde todos están cordialmente invitados.

Los docentes Myriam Sosa Espinosa y John Alexander Díaz del área de talento humano de la Facultad de Administración de Empresas, en una iniciativa orientada a integrar sus grupos de las asignaturas aprendizaje organizacional y gerencia del talento humano, generaron un espacio virtual con un invitado especialista en temas de liderazgo y gestión organizacional, para de ésta manera relacionar saberes en torno a temas comunes de los dos espacios académicos. Esta  actividad académica que denominaron Dinamic Master Class: El líder ante la adversidad, tuvo lugar el pasado lunes 28 de septiembre de 2020 de 8:00 a 10:00 am,  y el invitado  fue el Conferencista Internacional Pablo Claver Martín (Español). Esta actividad se desarrolló a través de la plataforma Meet y tuvo una participación promedio de 150 personas, entre estudiantes, profesores, administrativos y algunos padres de familia y miembros de la comunidad académica.

Bajo las actuales circunstancias las facultades de Administración de Empresas y de Ciencias económicas están llamadas a reunir esfuerzos para desarrollar en los estudiantes competencias y habilidades que permitan establecer mecanismos y herramientas para atender las dinámicas empresariales y evidentemente el contexto actual nacional e internacional afectado por la pandemia. De allí, que las divisiones de Ciencias económicas y administrativas de La Universidad Santo Tomás, unen esfuerzos en perfeccionar aspectos investigativos curriculares y disciplinares para que los estudiantes adquieran la capacidad de atender los aspectos económicos y administrativos necesarios en este momento coyuntural.

Primer Coloquio Internacional de Investigación y Administración 2020

La Facultad de Administración de Empresas, en cabeza de la Maestría en Administración como organizador junto con a Fundación Universitaria Agraria de Colombia, la Corporación Universitaria de Asturias y la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas (ASCOLFA). le complace invitar a toda la comunidad académica al I Coloquio Internacional de Investigación y Administración 2020, teniendo como país invitado a México.

La agenda del evento a continuación

Aquí

 

I Coloquio Internal Admon Mailing

 

  

Página 1 de 7