Open Class

"Cómo construir una estrategia de Engagement y cultura en las organizaciones"

A toda nuestra familia de la Facultad de Administración de Empresas. Los posgrados de Maestría en Gestión del Talento Humano y la Maestría en Administración MBA, junto con las Especializaciones en Finanzas y Gerencia Empresarial, los invita al Open Class sobre "Cómo construir una estrategia de engagement y cultura en las organizaciones" en compañía de Juan Pablo Velásquez, quien es el Director Recursos Humanos 3M LATAM.

Saludos a toda nuestra familia FAE.

Para nosotros es grato compartir con ustedes, todo el esfuerzo que desde la Bienestar Universitario y la Dirección de Evangelización y Cultura se realiza, para acompañarnos a estudiantes, docentes, administrativos y toda nuestra familia de la facultad de administración de empresas en estos momentos de contingencia por el coronavirus., motivo por el cual, nos unimos a las actividades y los invitamos a hacer parte de los mismos.

Nuestro Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI y nuestro departamento de Bienestar, con apoyo y la participación activa de nuestra facultad de administración de empresas tienen el gusto de invitarlos el próximo 12 de marzo al "Café con el autor".

Querido estudiantes,

Desde la facultad de administración de empresas, queremos informar a todos nuestros estudiantes que la decanatura, los administrativos y sobre todo los docentes estamos trabajando a doble marcha para llevar a ustedes el mismo compromiso y calidad en nuestros procesos académicos.