El pasado 9 de julio, un grupo de 18 estudiantes de nuestra facultad de administración de empresas, acompañado de nuestro docente Alirio Céspedes, realizaron el periplo internacional a Brasil, exactamente a Sao Pablo, San José dos Campos y Rio de Janeiro.

Nuestra facultad de administración de empresas establece procesos de aprendizaje y formación para los estudiantes, donde el vínculo con las organizaciones es de gran importancia para generar escenarios en sus diferentes centros de producción, lugar en donde los estudiantes contrastan los aprendizajes en las aulas con la realidad empresarial.

La facultad de administración de empresas tiene como reto, crear espacios de interacción y construcción de conocimiento, utilizando herramientas pedagógicas constructivistas e innovadoras, que llevan a los futuros administradores de empresas a pensar e interpretar el contexto cambiante y dinámico, interiorizando el conocimiento a través de "aprender, haciendo".