Presentación / Información del Programa

 

Presentación

La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior fundada por la Orden de Predicadores (O. P.) el 13 de junio de 1580, de carácter privado, primer claustro universitario de Colombia y la primera universidad en el país  en alcanzar la Acreditación Institucional Multicampus. Ofrece su proyecto de Maestría en Administración de Empresas –MBA- con ventajas que hacen la diferencia entre las que se destacan la movilidad académica nacional e internacional, los convenios con más de 70 universidades a nivel mundial, también cuenta con un título propio de  Master MBA, con énfasis en finanzas o gerencia estratégica; próximamente con un doble programa con las maestrías de la División de Ciencias Económicas y Administrativas. 

Objetivos

 

 

 

El  objetivo  del MBA  está  orientado  a la formación de líderes que logren un pensamiento estratégico e innovador; encaminado al desarrollo de habilidades de alta  dirección económica y financiera. Inspirado en el pensamiento humanista con un enfocado en el desarrollo global con el fin de  generar  oportunidades de negocios sostenibles de gran valor económico y social. 

 

Perfil del Egresado

Los  egresados de Maestría en Administración de Empresas –MBA-lideran empresas  del sector público y privado,  orientan procesos de consultoría  empresarial a  nivel nacional e internacional, gerencian instituciones de  educación superior, desarrolla oportunidades de negocios sostenibles que  generan valor económico y social.

 

Internacionalizacion

La experiencia académica de los estudiantes se ve fortalecida  con una  vivencia  internacional de carácter obligatoria, con el fin de ampliar su visión académica, empresarial y  multicultural.

                                                    

 

Perfil del Doble Titulación

La doble titulación se realiza en convenio con La  Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE, con lo cual se pretende lograr que los profesionales adquieran conocimientos  que les  permita ser  líderes en organizaciones  multinacionales, además  de adquirir habilidades para  direccionar proyectos empresariales perdurables con una  visión global.   

 

 
 

Recursos Académicos

Redes sociales

  

Sedes y Seccionales