Por medio de la Resolución n.° 93 del 28 de agosto de 2018, la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá notificó a Mauricio Novoa Campos como el nuevo Decano de la Facultad de Administración de Empresas para su primer periodo estatutario que tiene vigencia hasta el 4 de septiembre de 2020.

El pasado 6 de septiembre, el Dr. Mauricio Novoa Campos, quien hasta para ese entonces hacia parte del cuerpo docente de la facultad y líder de los procesos de calidad al interior de la misma, fue designado como el nuevo Decano de la Facultad de Administración de Empresas.

El Dr. Mauricio Novoa Campos es Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería y Magíster en Educación. Gestor con capacidad y conocimiento para liderar la planeación, dirección y control de procesos académico-administrativos, generación de planes estratégicos, de desarrollo y de mejoramiento continuo de acuerdo a políticas organizacionales.

La Universidad Santo Tomás a través de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, la Facultad de Educación y el Doctorado en Educación organizaron el Coloquio Internacional de Docentes y Estudiantes en Educación: Retos y Desafíos para Latinoamérica en el Siglo XXI para los días 24 y 25 de mayo del 2018 en la sede Principal  (Bogotá-Colombia).
 

El pasado 16 de Mayo, se llevo a cabo la conferencia: Marca Personal, Liderazgo y el valor del Talento Humano en las Organizaciones orientada por le Teniente Coronel Raimundo Malagón y organizada por  el área de Talento Humano de la Facultad de Administración de Empresas .
 

El pasado 7 de noviembre, nuestra Facultad de Administración de Empresas celebro con los estudiantes, docentes, directivos e invitados los 10 años de existencia, redeada de felicitaciones y condecoraciones que permitieron observar el cariño que guardan por la facultad estudiantes, egresados, docentes, empresarios, colegas, directivos y la propia institución.

Página 1 de 3