banner interno

El pasado 13 de junio del 2019, el Ministerio de Educación Nacional emitió la resolución 006185 la cual resuelve la modificación del Registro Calificado del programa Administración de Empresas (presencial), en la que se destaca la disminución de 9 a 8 semestres y de 145 a 138 créditos, así como la actualización epistemológica y el título a otorgar de profesional en Administración de Empresas a Administrador de Empresas y acorde al concepto de la Secretaría General, el nuevo plan de estudios se ofertará para 2019-2

El 23 de mayo del 2019, la facultad de Administración de Empresas abre las puertas a uno de los empresarios mas reconocidos del país. Mario Hernadez, quien en entrevista para la revista semana indicó que: "Mi primer MBA fue quedar huérfano a los 10 años".

Por medio de la Resolución n.° 93 del 28 de agosto de 2018, la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá notificó a Mauricio Novoa Campos como el nuevo Decano de la Facultad de Administración de Empresas para su primer periodo estatutario que tiene vigencia hasta el 4 de septiembre de 2020.

El pasado 6 de septiembre, el Dr. Mauricio Novoa Campos, quien hasta para ese entonces hacia parte del cuerpo docente de la facultad y líder de los procesos de calidad al interior de la misma, fue designado como el nuevo Decano de la Facultad de Administración de Empresas.

El Dr. Mauricio Novoa Campos es Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería y Magíster en Educación. Gestor con capacidad y conocimiento para liderar la planeación, dirección y control de procesos académico-administrativos, generación de planes estratégicos, de desarrollo y de mejoramiento continuo de acuerdo a políticas organizacionales.

El programa de Administración de Empresas, en cabeza de su decano, el Dr. Mauricio Novoa Campos, del equipo de calidad y de todo el cuerpo docente, se encuentran en el proceso final del proceso de acreditación de Alta Calidad, el cual se encuentra en su recta final con la programación de visita de pares académicos los días 26, 27 y 28 de Marzo del presente año.

HELIX_TAGS:

El pasado 7 de noviembre, nuestra Facultad de Administración de Empresas celebro con los estudiantes, docentes, directivos e invitados los 10 años de existencia, redeada de felicitaciones y condecoraciones que permitieron observar el cariño que guardan por la facultad estudiantes, egresados, docentes, empresarios, colegas, directivos y la propia institución.

Página 1 de 3