Desayuno con Empresarios 2017-1

El pasado 21 de Junio, se llevó a cabo el II DESAYUNO CON EMPRESARIOS, desarrollado por la Coordinación de Prácticas profesionales del Programa de Administración de Empresas.

Éste evento tuvo lugar en el Hall del segundo piso de la sede Dr. Angélico de la Universidad Santo Tomás, participaron representantes de las empresas, representantes de los estudiantes y de los centros de proyección social. Adicionalmente, la decana de la Facultad de Administración de empresas y algunos de los docentes del programa. El espacio sirvió como escenario para la socialización de las experiencias de prácticas profesionales desde el punto de vista tanto de las empresas como de los estudiantes, lo cual le permite a la facultad pensar en nuevas estrategias para fortalecer la relación Universidad – Empresa.

Recursos Académicos