Ceremonia de clausura de los cursos de proyección social 2017-1

El pasado 3 de Junio, en el auditorio mayor del edificio Dr. Angélico de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura de las prácticas Sociales de los programas de ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CONTADURIA Y MERCADEO, en el cual se entregaron certificaciones a los participantes de los diferentes cursos ofrecidos por las tres facultades y se certificaron a pequeños empresarios de los 4 centros de proyección social (CHAPINERO, USME, CAZUCA Y SUBA), donde se viene Gestionando semestre a semestre, este ejercicio académico y de formación en competencia sociales.

Queremos resaltar la labor de los 60 practicantes, quienes se involucraron de manera especial con las localidades y el apoyo de la Dirección de los centros de proyección social y de los coordinadores de los respectivos centros de proyección social. Se cumplió la entrega de 410 certificados entre los 3 programas, anteriormente mencionados.

En muy gratificante ver como se culmina un proceso donde los aprendizajes logrados y las caras de felicidad se mezclan en un escenario donde se siente que hay mucho por hacer, pero al igual se ha cumplido con el propósito misional de la Universidad y de los programas en mención.

Recursos Académicos